lunes, septiembre 19, 2016

Me voy al Twitter

No es porque sea lo que está de moda, ni porque Facebook ya no lo está. No es porque pueda satisfacer mi megalomanía y necesidad de atención que me apremian. Para eso se necesita más que twitter. No es que me haga muy feliz la idea de reducir mi dialéctica a 140 caracteres (con espacios y signos de puntuación) que asesinan mi escritura y ahí de paso el idioma. No me mata ser popular aunque a veces lo extraño.
Tampoco es que vaya a abandonar las otras redes (se que ahora podemos sincronizar las publicaciones) así que más bien será ganancia poder atormentar al mundo desde dos plataformas. Y hasta más si contamos Instagram y este blog.
Muy seguramente en un par de semanas me arrepienta y tenga mi arrebato adolescente de volver a cerrar todo, de pensar que es un asco tener que vivir y relacionarse así, pero han pasado cosas dentro de mí (que puede que por fin sea madurar aunque no estaría segura) que me hacen pensar que tener twitter al final de todo no es tan mala idea.

Así que si me siguen, es bajo su responsabilidad, al fin y al cabo no voy para ninguna parte. Y no significa que voy a devolver la cortesía y sumar a sus estadística. Gánenselo como mérito.


Así que cuando se abrió el quinto sello, el ángel tocó su trompeta y anunció voz en cuello "Téngase mundo, que Dulcyfer abrió twitter después de que con el alma dijo que no lo haría"

Así que claro esto me pueden ver hacer el ridículo en @Dulcyfer_


No hay comentarios.: